TrendyAdvisor alcanza las 1.000 firmas de moda

/COMUNICAE/

El buscador de moda social 100% español termina el año con más de 50.000 referencias de productos de moda de mujeres, hombres y niños

Madrid, 26 de diciembre de 2017. TrendyAdvisor, el buscador social de moda multimarca, ha alcanzado la cifra de 1.000 marcas de moda y complementos que se han incorporado a su catálogo desde la puesta en marcha de esta startup de social shopping, en 2015. En total, TrendyAdvisor está ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de encontrar más de 50.000 referencias de moda acordes a su estilo y gustos personales desde su ordenador, tableta o teléfono móvil.

Entre las marcas que se han incorporado en las últimas semanas a TrendyAdvisor, se encuentran la británica Asos, Altonadock o West Sea Cotton. Se unen así a otras primeras marcas como Pull & Bear, La Redoute, Superdry, Promod, Desigual, Tous, o Guess. “Desde el comienzo, las firmas de moda han sido muy receptivas a esta aventura. Para ellas la propuesta de TrendyAdvisor supone muchas ventajas, porque es innovadora, gratuita y, sobre todo, porque les abrimos todo un universo de nuevos clientes que todavía no las han descubierto”, comenta Carlos Jordana, CEO y cofundador de TrendyAdvisor.

TrendyAvisor lanzó el pasado mes de noviembre su versión APP tanto para Android como para iOS, Gracias a un potente algoritmo de inteligencia artificial, la nueva aplicación móvil hace sugerencias de ropa y complementos al usuario acordes a sus gustos y preferencias y sin necesidad de este tenga que buscarlas previamente.

TrendyAdvisor ofrece al usuario la posibilidad de realizar toda la navegación en una misma sesión y sin tener que salir de la APP. El sistema permite al cliente ir almacenando las prendas que le gustan en su ‘armario’, de manera que pueda adquirirlas en otro momento. Además, le avisa si ese producto cambia de precio o está agotado. La interfaz de la aplicación emplea un sistema de navegación con efecto swipe (deslizamiento) que mejora y facilita la experiencia del usuario, que puede descartar o guardar con un simple movimiento de dedo sobre la pantalla las distintas sugerencias que le hace el sistema.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico